REPRESENTACIÓN DE VSA EN URUGUAY

  VSA es una organización sin fines de lucro internacional fundada hace más de 35 años por la Embajadora Jean Kennedy Smith en Estados Unidos para crear una sociedad donde las personas con discapacidad a través de la educación puedan participar y gozar de las artes.

Esta organización ha sido y sigue siendo pionera en el campo de las artes y la discapacidad. VSA ha jugado un papel papel importante en los últimos años en el cambio de actitudes de la sociedad hacia las personas con discapacidad.

De este modo, no sólo cumplen su rol de ciudadanos activos, sino que crecen en su autoestima y demuestran, con hechos, que el derecho al trabajo puede ser una realidad. A.C.R.I.D.U. tiene la representación en Uruguay de VSA y es en este marco que cuenta con tres talleres de expresión artística: un taller de murga, un taller de expresión corporal y un taller de danza.

También se organiza un festival anual de arte en el que se presentan trabajos artísticos de diversas organizaciones que son invitadas a participar.

Montevideo

Juan Golfarini 4045 esq. Tomás Basañez 
Telèfono: 26 24 07 77

Piriapolis

Trapani esquina Juncal         Telèfono: 44 32 21 88

E-mail

acridu@internet.com.uy  acridu@acridu.org

"Nada sobre nosotros sin nosortros"